El almeriense, que la pasada campaña se clasificó para el play-off de ascenso con el Atlético de Madrid B, firma por dos temporadas con opción a tres más

El Real Valladolid Promesas refuerza su centro del campo con la incorporación de Juan Antonio Segura. El almeriense, de 21 años, firma por dos temporadas, con opción a ampliar por otras tres más.
Mediocentro polivalente, con gran control del juego aéreo dada su envergadura, Segura se formó en la cantera de la UD Almería tras ser descubierto por Andrés Fernández, una de las piezas claves en la captación de talentos en las categorías inferiores de dicho club.
Con su filial debutó en Segunda División, aunque finalmente abandonó la disciplina almeriense por motivos «deportivos», según explicó él mismo en su carta de despedida.
Tras rescindir su contrato, fichó por el Atlético de Madrid hace dos temporadas. El club colchonero lo cedió al CF Badalona, donde tuvo la oportunidad.
Su buen hacer provocó que los rojiblancos le repescaran para su filial, donde cuajó una notable temporada en la que se clasificó para el play-off de ascenso.
Ahora, Segura recala en el Promesas con el objetivo de continuar su buena progresión y asentarse en la categoría, además de convertirse en un hombre importante para Javi Baraja. Ese será su reto, ya que llega a una posición en la que, actualmente, están el recién incorporado Oriol Rey; David Sanz, que intentará hacerse un hueco, y Kike Pérez y El Hacen, que están disputando la pretemporada con el primer equipo.
A ellos se les une Baba, que se encuentra a la espera de confirmar su cesión. Junto a él también podría salir El Hacen, cuyo destino sería, precisamente, Almería.