El Real Valladolid ha confirmado la llegada del central Javi Sánchez a préstamo procedente del Real Madrid
A falta de tres semanas para el comienzo de la competición liguera, el Real Valladolid, sin prisa pero sin pausa, sigue perfilando su plantilla para la nueva temporada. Este sábado ha anunciado una nueva incorporación, la del central Javi Sánchez, que completa una zaga que tiene todas las plazas dobladas a estas alturas del verano.
El defensor madrileño se suma en esta parcela a Kiko Olivas, Joaquín y Calero, si bien no se puede descartar aún que haya más movimientos, bien fruto de una posible marcha del boecillano o porque pueda darse la llegada de un lateral derecho más. No obstante, con el canterano madridista Sergio González cuenta con una defensa con muchas variantes, máxime si se tiene en cuenta la presencia de los jugadores del filial Diego Alende y Salisu.
El futbolista del Real Madrid, que marcó gol ante el Atlético de Madrid en el último partido antes de confirmar su pase, llega cedido, como los cuatro fichajes anteriores. Lo hace después de compartir vestuario en ‘La Fábrica’ con uno de ellos, Jorge de Frutos, otro de los integrantes más destacados del Castilla la temporada pasada, en la que debutó con el primer plantel en encuentro oficial a las órdenes de Santiago Hernán Solari y con el que tuvo cinco apariciones, que sumó a las veintiséis con el cuadro castillista, desde el cual da el salto a la máxima categoría en busca de un hueco a priori difícil por la citada competencia.
