La manchega, que llegó a prueba procedente del TNT Daimiel, ha convencido a los técnicos y militará de naranja esta temporada

El CD Parquesol Patatas Meléndez tiene nueva portera. Se trata de Ana Belén Martín, cancerbera manchega que se puso a las órdenes de Rubén Jiménez desde el primer día de pretemporada, aunque a prueba. Después de testar su nivel en las dos primeras semanas de trabajo, el cuerpo técnico que dirige el madrileño ha decidido apostar por la portera, que militó durante la pasada temporada en el TNT Daimiel de la Regional manchega.
De esta manera, el conjunto parquesolino apuntala la portería con otra cancerbera joven y con proyección que acompañará a las ya conocidas Martina y Lucía, tratando de elevar las prestaciones generales de cara a la exigente campaña que deberá afrontar el equipo, cubriéndose frente a cualquier eventualidad y con el afán de competir con Lucía, que ha sido indiscutible e indispensable en los cursos precedentes.
Guardameta de proyección, como el resto del plantel, Ana Belén posee una buena planta, que le permite ser solvente en el juego aéreo, si bien tiene otras cualidades como la agilidad o como la capacidad de tapar espacios y en el uno contra uno, capacidades que demostró en los amistosos ante Bolivia sub 17 y contra el CFF Cáceres.
Por su parte, la delantera Sara Buitrago, que había venido del mismo equipo que la portera también a prueba, en principio no continuará como futbolista naranja por motivos personales, a pesar de que el deseo de ambas partes era que militara en el CD Parquesol Patatas Meléndez esta campaña, con el fin de aportar competencia en la parcela ofensiva, después de marcar 44 goles en año pasado en la Regional manchega.