El cancerbero se marcha cedido al conjunto berciano, donde espera volver a tener continuidad. Mayoral y Chris Ramos podrían ser los siguientes en salir
El Real Valladolid ha anunciado este viernes el acuerdo de cesión para que José Antonio Caro milite esta nueva campaña en la SD Ponferradina. El cancerbero andaluz jugará cedido por la entidad blanquivioleta en el cuadro berciano, que ascendió la pasada temporada a la Segunda División y presumiblemente pasa por ser el club al que hizo referencia Miguel Ángel Gómez que tanto deseaba hacerse con sus servicios.
La Deportiva contaba ya con dos guardametas, los dos que consiguieron dar el salto de categoría: el argentino Gazzaniga, recientemente renovado, y Manu García, reincorporado después de militar los últimos meses en el Bierzo y tras rescindir el contrato que le unía al Extremadura. Pese a estas cuestiones, se prevé que Caro, el más joven de los tres pero también el más experimentado en la categoría (48 partidos, por los 7 de Manu García y un Gazzaniga por estrenar), sea el que disponga de los minutos que no tuvo en Albacete y que, por descontado, no iba a tener en el Real Valladolid, ante la presencia de Jordi Masip y Andriy Lunin.
Con todo, la salida de Caro no es más que la primera de la ‘operación salida’ que debe afrontar el Real Valladolid antes del cierre de mercado, y en la que seguramente le acompañen más pronto que tarde otros dos descartados como son David Mayoral y Chris Ramos. Si nada se tuerce, el extremo abulense se reencontrará con Rubén Albés en el UCAM Murcia, con quien volverá a jugar a préstamo, mientras que el espigado punta firmará, a priori, por la Cultural y Deportiva Leonesa, tal y como el periodista Ángel García, experto en el mercado de la categoría, ha publicado en Twitter.