Nacho Martínez y Sergi Guardiola ponen voz a la cosecha del Real Valladolid en el Santiago Bernabéu

Más que punto, lo que consiguió el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu es “un puntazo“. Así lo ve el vestuario y así lo considera Nacho Martínez, uno de los protagonistas en clave blanquivioleta que al término del encuentro pasaron por la zona mixta del feudo merengue. “Después de ganar el otro día teníamos muchas ganas. Sabíamos que iba a ser muy complicado, pero hemos sabido reponernos del gol”, apuntó el lateral.
“Aquí hay que hilar muy fino, porque son los mejores de mundo y de la nada te sacan un gol, como hizo Benzema. El partido fue parecido al del año pasado, pero esta vez hemos sabido recomponernos bien”, reiteró.
El madrileño bromeó con la opción de jugar todos los partidos a domicilio, algo que Sergi Guardiola seguramente no desee, a pesar de llevar dos goles en dos jornadas como visitante. Y es que el delantero, después de superar en los últimos meses del pasado curso un periodo de aclimatación, se siente muy feliz, tanto que advirtió, ante posibles rumores de una salida, que “no hay nada que no sea jugar aquí este año, al 100%”.
“Me encuentro muy bien, como en casa. Estoy muy feliz aquí y he podido empezar con el equipo, que suma mucho”, contrastó con la pasada campaña antes de destacar el “buen balón” que le sirvió Óscar Plano en el gol y de desear seguir con la racha la semana que viene contra el Levante.
