El Real Valladolid emitió el parte médico que refleja que el canterano sufre un esguince de rodilla, tras lesionarse en el encuentro de este fin de semana ante el Deportivo Fabril

Se le acumulan los problemas al Real Valladolid Promesas después de conocerse que David Mayoral estará entre tres y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego, por un esguince en la rodilla. El club blanquivioleta hizo pública su lesión, producida en Abegondo este domingo, en un parte médico dado a conocer en la tarde de este lunes.
El extremo abulense se vio obligado a retirarse del encuentro ante el líder, el Deportivo Fabril, pocos minutos después de que diera comienzo el segundo periodo. Después de someterse a una resonancia magnética en la mañana de este mismo lunes, los servicios médicos han diagnosticado un esguince del ligamento colateral externo de la rodilla derecha.
Mayoral no ha debutado aún en el primer equipo en liga esta temporada (sí lo hizo en Copa del Rey), ha disputado con el Promesas un total de 312 minutos, sin todavía ver puerta. Con esta lesión, se perderá, cuando menos, los próximos ante el Cerceda (que se disputará este sábado a las 17:00 horas en Los Anexos), el Talavera y el Toledo, y quién sabe si también contra el Navalcarnero. Si todo va según los plazos que han previsto los servicios médicos, el atacante se reincorporará en la jornada 13, ante el Fuenlabrada.
