El atacante canario se suma a Sergio Nieto como canterano cedido por el Real Valladolid con minutos en Segunda B
El Real Valladolid cuenta en la presente temporada con tres cedidos en la Segunda División B, un Chris Ramos que suma 45 minutos en dos partidos de suplente con el Badajoz después de negarse a jugar con el Promesas y dos canteranos, Sergio Nieto y Víctor Socorro. El atacante canario, que ya sabía lo que era disponer de minutos en la categoría después de debutar con el filial la temporada pasada, debutó con la UD Logroñés este pasado fin de semana, en la victoria por cuatro a cero frente al tudelano.
Después de marcar 33 goles en sus dos años en Los Anexos, de la mano de Javi Baraja, su entrenador de la pasada campaña, dio el salto al Promesas, si bien las necesidades del plantel obligaron a su salida a última hora –no en vano, se confirmó el dos de septiembre–, cuando ya habían transcurrido dos jornadas de liga. Aunque ya había entrado en varias convocatorias, ha tenido que esperar hasta la jornada siete para estrenarse en un equipo que aspira a entrar de nuevo en el play-off de ascenso a Segunda, como ya hizo el pasado curso.
De esta manera, se convirtió en el segundo canterano con minutos fuera de Valladolid en la presente temporada, toda vez que Sergio Nieto se había estrenado anteriormente con el Don Benito. El lateral izquierdo, que al contrario que su compañero no llegó a jugar un solo minuto con el Promesas, acumula 157 repartidos en dos encuentros con el conjunto extremeño, en cuyas convocatorias es asiduo.