El guardameta, cedido por el Real Valladolid, disputó los primeros minutos de la temporada en el choque ante Las Palmas
José Antonio Caro debutó este miércoles con la SD Ponferradina con sabor de boca agridulce. El guardameta, cedido por el Real Valladolid, disputó los primeros minutos de la temporada en el encuentro que enfrentó a los bercianos con Las Palmas y que se saldó con derrota por 0-2.
El técnico de la Ponfe, Jon Pérez Bolo, apostó por un relevo en la portería tras los diez goles que su equipo lleva encajados en el arranque liguero. Así, Caro completó su primer encuentro bajo palos, en el que tuvo varias intervenciones de mérito que evitaron que los canarios se fueran de El Toralín con una goleada. Especialmente aplaudida fue la mano que le sacó a Jonathan Viera en un disparo a bocajarro.
Poco pudo hacer en el primer tanto, un libre directo ejecutado por el propio Viera que se envenenó y que, pese a adivinar sus intenciones, el cancebero no pudo atajar. Sí pudo hacer más en el segundo, obra de Rodri Ríos, en el que reacciona tarde, si bien es cierto que durante la jugada estaba tapado por varios compañeros.