Así lo ha confirmado en #HacemosCantera en Radio Marca su fundador, Jesús Hernansanz. Constará de cuatro fases previas y por lo menos una se disputará en Valladolid. La fase final, en Tres Cantos
La Íscar Cup cambiará de sede por tercer año consecutivo. Después de trasladarse los dos anteriores a Medina del Campo, primero, y a Tordesillas un año más tarde, en 2020 abandonará la comunidad para jugarse en Madrid. Así lo ha confirmado en #HacemosCantera en Radio Marca su fundador y expresidente del CD Íscar, Jesús Hernansanz: “Este año la Íscar Cup se va de Castilla y León y será en Tres Cantos, en Madrid”, confirmó.
La idea es que se disputen cuatro fases previas y que la fase final tenga lugar en la localidad madrileña. De esas fases preliminares está previsto que por lo menos una se desarrolle en Valladolid. Tordesillas, sede central de este 2019, ya ha sido escogida, mientras que la representación de Íscar, lugar de origen, podría darse a través de la cantera iscariense. Si la nueva directiva del club así lo desea, tienen una plaza reservada.
A día de hoy, a pesar del cambio de emplazamiento, podría darse la circunstancia de que el FC Barcelona, finalista en la última ocasión –celebrada precisamente en la Villa del Tratado– no jugase, dado su malestar con la organización por a las condiciones en que jugaron esa final (a su juicio, el césped no estaba en el mejor estado e incluso amenazaron con no jugar).
Por otro lado, estaríamos ante la cuarta sede de la Íscar Cup, que coincidirá con el décimo aniversario de la competición. En primeras ediciones la sede estuvo en Íscar y, con el crecimiento del torneo se decidió ampliar a Pedrajas de San Esteban. En el 2017 y en el 2018 se disputó en Medina del Campo, y este mismo año Tordesillas fue la localidad elegida. Pero ahora la fase final se va de Castilla y León, y en Tres Cantos será donde se disputará el trofeo.
 
			