El cuadro de Rubén Jiménez busca la segunda victoria de la temporada ante un Osasuna que visita el Saso invicto

El Parquesol comienza a presenciar de verdad el cambio de categoría. Cada semana se avecina un rival más complicado que la anterior, sin posibilidad de pararse a penar. Después de caer ante el Zaragoza y de sumar un empate algo insuficiente ante el Pozuelo, llega la visita del líder al Saso.
Las naranjas reciben al Osasuna este domingo (12:00 horas) con la intención de plantar cara, como se hizo ante otro grande como el Zaragoza, pero sin conseguir sumar. El encuentro se presupone algo más complejo, puesto que las rojillas son las únicas invictas de la liga, con diez puntos de doce posibles.
De hecho, el último triunfo fue ante las mañanas, por uno a cero, gracias a un gol de Leyre Fernández. Solo han encajado un gol en liga, de penalti, ante el Athletic B y también han logrado ganar al Eibar, conjunto con el que las naranjas empataron a cero.
Aun así, el conjunto de Rubén Jiménez trabajará para que sea un partido igualado y no se note la diferencia de plantillas. «Estamos preparados para hacer un gran encuentro. Mis jugadoras siempre me han dado motivos para creer en ellas», afirma el técnico naranja, que reconoce lo bien que les ha venido el descanso después de 10 semanas de intenso trabajo.
«El Osasuna es un rival trabajado, con contundencia en los duelos y sabemos que hacerle ocasiones será difícil«, analizó Rubén que destaca tanto su juego al contragolpe como de posesión. No cabe duda de que, además, es uno de los candidatos al título. «Junto a Barcelona B y Oviedo, creo que es el favorito», añade.
Para el choque el Parquesol no podrá contar con Maka, que continúa a la espera del alcance de su lesión, ni tampoco con Sara Buitrago, que sigue en recuperación. Por decisión técnica, Judy y Alicia Fernández también se caen de una convocatoria que se conforma de dieciocho jugadoras: Lucía, Ana; Iria, Carla, Rivas, Noe, Isa; Barbi, Murita, Charle, Sandra Calvo, Nata; Alicia Rey, Yarima, Sandra Pascual, Ali, Paulita Román y Alaitz.