Las de Rubén Jiménez vuelven a intentar un triunfo que se resiste desde la primera jornada ante un conjunto fuerte en casa

El Parquesol Patatas Meléndez afronta su viaje más largo de la temporada con la peor de las noticias. El conjunto naranja entró en el descenso la pasada jornada tras la derrota contra el Atlético de Madrid, dura en cuanto a resultado pero no tanto en cuanto a una imagen que, dentro de que es mejorable, no fue del todo mala.
Contra el Seagull tiene una nueva oportunidad de sumar de tres, algo que no hace desde la primera jornada en casa del Sporting, que ocupa la última posición. Si la aprovecha y gana saldrá del descenso (Madrid B y Pozuelo juegan entre ellos), pero enfrente tiene a un equipo muy fuerte en casa.
Las catalanas han ganado tres de los cuatro partidos que han disputado como local. «Es un equipo con mucha experiencia, tienen jugadoras que han jugado play-off. Están a un gran nivel y sobre todo tienen mucha madurez«, explica Rubén Jiménez, que destaca sobre todo su potencial en ataque.
Ante ello, el Parquesol necesita unirse y encontrar portería para evitarse la presión de estar en la zona de peligro. «Hemos caído por situaciones concretas, nos ha faltado definición, con errores en defensa… Esperemos que sea algo anecdótico y que la gente se recupere», asume Rubén.
Lucía, por su lesión, no puede acudir a un viaje que afecta más de lo normal, por la lejanía, pero contra ello «hay que luchar como el resto de equipos», reconoce el técnico naranja, que se lleva hasta Barcelona la siguientes dieciocho jugadoras: Martína, Ana; Judy, Carla, Noe, Isa; Barbi, Murita, Charle, Sandra Calvo, Nata; Sara, Alicia Rey, Yarima, Sandra Pascual, Alicia Carranza, Paulita Román y Alaitz.