La UD Sur se impone con autoridad al Pinilla, el Real Valladolid B empata pero sigue líder, mientras que Parquesol y Victoria pierden
UD Sur 7-0 Atlético Pinilla

No hay nada más importante que el equipo. Ni nada más necesario que la unión para que ese equipo renazca y se reponga a dificultades que se exponen en el camino. Una de esas crisis era la de resultados, que la Sur subsanó con un triunfo sólido ante el Pinilla que le hace recobrar una ilusión que, por otra parte, no había perdido.
Esto se demostró desde el primer minuto. Pablo se aprovechó de un gran balón en profundidad de Adri para batir al portero y, dos minutos más tarde, el propio Adrián remató una falta que servía para encarrilar el partido. A partir de ahí, los encarnados ejercieron el dominio, pero sin llegar en exceso al área contraria. Hasta que Saúl cayó en esa zona y él mismo convirtió el penalti.
Siguió el festín de la Sur a balón parado con el doblete de Saúl y Fran constató la manita. El sexto se lo apuntó Manu, que poco después vio la segunda amarilla, lo que le hará perderse el partido en Numancia. Solo faltaba la guinda, que la puso Davo, que merecía dejar atrás los malos augurios con un gol, clave para confirmar que el conjunto de Alfonso Rodríguez comienza la recuperación.
Zamora 2-2 Real Valladolid B
El Real Valladolid B cosechó el primer empate del curso en casa del Zamora. Pese a empezar fuerte con el gol de Calleja en la primera parte –el sexto de la temporada–, los locales tiraron de épica para remontar gracias a las dianas de Adrián y Jesús en el segundo tiempo. Aun así, Toper, que salía de lesión, evitó la segunda derrota de la temporada con un gol en el tramo final.
Isoba 4-0 Parquesol
El Parquesol se volvió a desconectar fuera de casa con un partido gris en casa del Isoba, con un resultado muy abultado que evidenció los errores defensivos de los naranjas, que ante el Victoria parecían haber desaparecido. Los de Alberto Serrano comenzaron bien, con un balón estrellado en la madera por Mario Alonso, pero Ayoub adelantó a los segovianos.
En la segunda parte, y tras otro poste de los naranjas, comenzaron los fallos atrás y llegaron los goles. Hasta cuatro encajaron y todavía quedaban veinte minutos en los que ya nada podían hacer. El Parquesol es undécimo, tres puntos por encima del descenso.
Victoria 2-3 Diocesanos
El Victoria cayó en casa ante el Diocesanos y prolonga su racha negativa. El gol de Diego Cerro a los doce minutos empató el tanto inicial del visitante Jorge Rodríguez, procedente de un penalti más que dudoso. El segundo de los abulenses, antes del descanso y del propio ariete, hizo mucho daño.
Mario Fraile parecía rescatar un punto a falta de cinco minutos para el final, pero otro penalti cuando solo quedaba un minuto desbarató ese empate. Jorge materializó el hat-trick y los tres puntos para un Diocesanos que ya le empata a puntos al equipo de Salva López.