Las naranjas quieren regresar a la senda del triunfo en casa ante un equipo que se ha alejado del ascenso

El Parquesol recibirá este domingo (12:30 horas) al Zaragoza con un doble recuerdo del partido de ida. Allí se dio cuenta de lo que era capaz de ofrecer: una primera parte excepcional –la mejor en lo que va de curso–, pero un segundo período a merced de un rival que, al menos en cuanto a proyecto, es superior. Ganó lo segundo, porque el resultado fue de derrota.
Una vuelta después las tornas han cambiado. Las naranjas sonrían de haber podido ganar dos choques seguidos en casa y el Zaragoza se encuentra mucho más lejos del liderato que defendía esa fecha. El conjunto maño es séptimo, a cinco puntos del Eibar, que ocupa posiciones de ascenso.
Acumula dos derrotas consecutivas, aunque sus números a domicilio son bastante notables. Ha ganado cuatro partidos. No lo tendrá fácil en un José Luis Saso donde se han ganado once de los últimos trece puntos.
La derrota de las de Rubén jiménez ante el Eibar –inmerecida, por juego– no debe hacer aflojar al equipo. La distancia con el descenso es holgada, pero debe aprovechar el momento para mostrar lucidez y obtener continuidad.
El Parquesol acude a este choque con dos bajas muy sensibles. Sandra Pascual y Carla no entran en la convocatoria por lesión, dos de las futbolistas titulares para Rubén Jiménez. En su lugar entra solo Alicia Fernández puesto que la lista será de 17 y no de 18 jugadoras.
El técnico naranja convoca a a Lucía, Ana; Judy, Lidia, Noe, Isa, Paulita Román; Barbi, Charle, Sandra Calvo, Nata; Sara, Alaitz, Alicia Rey, Yarima y Ali Carranza.