El técnico vallisoletano abandona el conjunto de la Villa del Tratado después de tres temporadas en el cargo. En la primera rozó el play-off a Segunda B
El Atlético Tordesillas ha comunicado este miércoles que Santi Sedano, su entrenador durante las tres últimas temporadas, no continuará en el cargo el próximo curso. A sus órdenes, el cuadro rojiblanco rozó la clasificación para el play-off de ascenso a la Segunda División B en la 2017/18, que se esfumó a última hora en Zamora.
Después de aquel comienzo rutilante, histórico en la Villa del Tratado, el técnico vallisoletano consiguió mantener a los tordesillanos las dos últimas campañas, el año pasado, tal y como era la intención del club, con bastante desahogo –alcanzaron la undécima plaza, con veintiséis puntos sobre el descenso–, algo que no pudo lograr en la campaña recién suspendida, que arrancó con más problemas de los previstos.
No obstante, la línea fue ascendente y, después de unos primeros problemas de adaptación del grupo, fruto de su juventud, se fue rehaciendo hasta encadenar una serie de resultados positivos y salir de la zona baja. Así, no se ha tenido que valer de la suspensión de la competición para conseguir salvarse, sino que ocupaba posiciones de permanencia cuando la pandemia de coronavirus obligó a echar el cierre.
De esta manera, se cierra un periplo de tres años en Las Salinas que la entidad tordesillana ha agradecido en sus redes sociales, en las que destaca que en las tres temporadas “se ha conseguido el objetivo marcado por club”, con especial mención a ese primer curso. “En Las Salinas siempre será recordado y bienvenido”, finaliza el comunicado del Torde.
 
			