El atacante, que tenía contrato hasta 2021, amplía su vinculación con el Real Valladolid por dos temporadas más

A la espera de que se reanude la competición, el Real Valladolid sigue trabajando de cara al futuro. En este sentido, el club ha hecho oficial este miércoles que Óscar Plano será blanquivioleta hasta 2023. De este modo, el madrileño, que tenía contrato hasta 2021, amplía su vinculación por dos temporadas más.
Plano recaló en el Pucela en el verano de 2017, procedente del Alcorcón, en el que se era una pieza clave. Lo mismo le sucedió desde su llegada con Luis César Sampedro, que le tuvo como un fijo en sus alineaciones; al igual que con Sergio González, con el que mostró su mejor versión en la fase final de la temporada que se saldó con el regreso a Primera División.
Ya en la máxima categoría, el atacante ha continuado siendo uno de los pilares del Real Valladolid, con el que ha superado el centenar de partidos disputados. Sin embargo, las lesiones y los altibajos en su rendimiento le han impedido volver a dar su máximo rendimiento de una manera continuada.
Su renovación, como explicó, Miguel Ángel Gómez, era una prioridad y venía trabajándose desde hacía tiempo, por lo que sobre la mesa del director deportivo solo queda la de Miguel de la Fuente. Así las cosas, la rúbrica de Plano a la ampliación de contrato se une a la Joaquín, Alcaraz, Toni y Anuar en los últimos meses.