La capitana es uno de los estandartes del conjunto naranja, vertebradora del vestuario que llevó hace un año a la entidad a Reto Iberdrola, y que seguirá en el equipo después de superar una lesión de rodilla
El CD Parquesol ha anunciado este viernes la renovación de uno de sus pilares fundamentales, Sheila Prada, más conocida sobre los terrenos de juego como Maka. La central, que continúa con su proceso de recuperación después de sufrir esta pasada campaña una grave lesión de rodilla, seguirá vistiendo de naranja durante la temporada 2020/21, en la que continuará siendo una de las vertebradoras del vestuario.
Fundamental incluso cuando las lesiones le han jugado esas malas pasadas, su veteranía se antoja clave a nivel de dinámicas, máxime cuando, en un buen estado físico, se trata de una defensora difícil de superar, expeditiva, a la par que solvente con el balón, tal y como ha demostrado a lo largo de todos estos últimos años como parquesolina. No en vano, así fue su papel en el ascenso a Reto Iberdrola, importantísimo.
Con pasado en el Real Valladolid, en el San Pío X y en el Rayo Simancas, estructura de la que llegó en 2013 al José Luis Saso, Maka afrontará la próxima temporada con ilusiones renovadas y las pilas cargadas, dispuesta a seguir disfrutando del crecimiento de un equipo que dispone ya de dieciséis jugadoras confirmadas; a saber, cuatro fichajes y doce renovaciones.