El técnico vallisoletano, hasta ahora vinculado a la cantera del Real Valladolid, sustituye a Santi Sedano en el banquillo de Las Salinas
El Atlético Tordesillas ha oficializado este lunes a Chuchi Macón como su nuevo entrenador para la temporada 2020/21. El técnico vallisoletano, hasta ahora vinculado a la cantera del Real Valladolid, sustituye a Santi Sedano en el banquillo de Las Salinas de cara a la próxima campaña, en la que se espera un nuevo estímulo en el conjunto rojiblanco, después de que la crisis sanitaria detuviera el resurgir en el curso suspendido.
De esta manera, Macón volverá a la primera línea de fuego y como primer espada, después de ejercer como primer técnico por última vez en el Infantil Regional blanquivioleta. Después de cubrir dicha labor, ocupó otras como la de segundo entrenador de Víctor Fernández en el Juvenil de División de Honor, que también llegó a entrenar en épocas pasadas.
Dados su carácter competitivo y su experiencia y vinculación con la formación en Los Anexos, tal y como ya había avanzado este portal, el nuevo técnico rojiblanco se convirtió en una opción muy bien vista por el propio Real Valladolid, con quien el Atlético Tordesillas mantendrá su convenio de colaboración, iniciado el año pasado a partir de un buen número de cesiones, una fórmula que se repetirá después de ampliar dicho vínculo y de que el conjunto de la Villa del Tratado se haya convertido en filial blanquivioleta.
No se descarta que esté acompañado en el banquillo de Las Salinas de otros técnicos vinculados a Los Anexos, como es el caso, por ejemplo, de David Bermejo, en esta nueva etapa, en la que Chuchi Macón se reencontrará con el verde después de dirigir por última vez al Infantil Regional del Pucela. Anteriormente pasó por otros puestos o eslabones formativos como el División de Honor, en el que ejerció de primer y segundo entrenador. Ocupando este puesto, junto a Víctor, trabajó con jugadores como Rafa, que militó esta pasada campaña en el Torde.