El delantero cedido por el Real Valladolid al Cristo Atlético, que marcó un hat-trick este fin de semana, espera llegar al play-off, aunque “sin obsesionarse”

No hay mal que por bien no venga, debe pensar el palentino Adri Herrera. Porque si bien ha tenido que abandonar su club, el Real Valladolid, lo ha hecho para volver a su casa, a Palencia, para disputar una temporada cedido en el Cristo Atlético, en Tercera División. Allí, el ariete ya ha ofrecido su carta de presentación este pasado fin de semana con un hat-trick en tan solo media hora, que redondeó la goleada de su equipo (5-0) frente al Briviesca.
“Me hubiera gustado que el partido durara un poco más porque todo lo que tocaba entraba”, bromeó Adri en los micrófonos de #HacemosCantera en Radio Marca, donde resaltó que, “tristemente o no, un delantero vive de goles” y que eso es lo que se mira a final de temporada.
Aunque por esa faceta, el punta no debe preocuparse, al menos si se miran los números de las últimas temporadas. Más en concreto, las cifras de la última, en la que fue pichichi con el Real Valladolid División de Honor. “Mi reto es superar los veintidós goles”, señaló.
De conseguirlo, el Promesas podría ver en él una opción para la delantera de la próxima temporada. Ya se intentó en precampaña, donde Adri ya pudo probarse, aunque el club prefirió cederlo. “Me habría gustado quedarme y demostrar que podía marcar goles allí, pero aquí en casa, en mi ciudad, estoy bien ahora”, expresó.
En Palencia, tendrá que ayudar a su equipo, el Cristo Atlético, a conseguir su objetivo, que no es otro que el play-off de ascenso. “Queremos que Palencia tenga un equipo en Segunda División B, pero no nos tenemos que obsesionar. Debemos pensar únicamente en el siguiente fin de semana”, matizó.
Y en la siguiente jornada, el Cristo Atlético tendrá que visitar el difícil campo de La Bañeza, donde Adri intentará volver a demostrar, a poder ser con goles, que la cantera vallisoletana continúa en auge. “El Real Valladolid puede estar tranquilo porque tiene goleadores”, concluyó.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 23:11):
 
			