El extremo izquierdo brasileño firma por el Real Valladolid hasta 2023. La pasada temporada se enfrentó al primer equipo con la camiseta del Marbella y le hizo un gol

El Real Valladolid ha confirmado la llegada al Promesas de Paulo Vitor. El extremo izquierdo brasileño ficha por la entidad blanquivioleta hasta el treinta de junio de 2023, después de alcanzar un acuerdo con el Marbella, club poseedor de sus derechos y con quien se enfrentó la pasada temporada al primer equipo vallisoletano en Copa del Rey, marcándole un gol.
Formado en las categorías inferiores del Fluminense y del Vasco de Gama, dio el salto al fútbol español de la mano del Albacete después de jugar quince partidos en la máxima categoría de su país. Sin embargo, en el cuadro manchego apenas participó en dos encuentros, uno de liga y otro de Copa del Rey, antes de salir cedido al Marbella en el mercado invernal de la 2018/19.
En el conjunto andaluz incrementó su participación, lo que llevó a los malagueños a firmarlo la pasada campaña hasta 2022. En total, a lo largo del pasado curso disputó veinte partidos, aunque no alcanzó los novecientos minutos, e hizo tres goles.
Uno de esos tantos fue, precisamente, ante su nuevo club, al que marcó en el enfrentamiento de Copa del Rey en el Municipal Antonio Lorenzo de las Cuevas. Lo hizo después de asomar en la frontal del área y de un golpeo de derechas (su pie natural) bueno y fuerte, tras abandonar la banda izquierda de la que parte a menudo, aunque también se puede desenvolver en posiciones interiores.
El nuevo atacante que tendrá a su disposición Javier Baraja es un menudo futbolista, que no alcanza los 170 centímetros, veloz y con un tren inferior potente, además de ser técnico y talentoso. Con clara querencia interior, aunque capaz de profundizar por el costado, tiene un buen regate en seco previo a la arrancada y una amplia gama de recursos para explotar en diferentes carriles. Prueba de su calidad es que fue internacional con Brasil en categorías inferiores.
 
			