El Real Valladolid B y la UD Sur no podrán jugar por positivos por COVID en sus respectivos rivales de este fin de semana
El coronavirus sigue azotando a la Liga Nacional, con varios aplazamientos más en los partidos programados para este fin de semana que, de nuevo, afectan a equipos vallisoletanos. De los cuatro participantes en esta competición solamente podrán jugar dos, el Victoria CF, que afrontará su segundo partido en tres jornadas, y el CD Parquesol, que debutará.
El Juez de Competición de la FCYLF ha resuelto aplazar tres partidos en Tercera División y otros tres en la citada categoría juvenil, entre ellos, el que debía disputar el Real Valladolid B el domingo ante el Zamora y el que iba a jugar este sábado la UD Sur frente al Puente Castro, en ambos casos en casa. Sin embargo, diferentes positivos por COVID en sus rivales han hecho que no se vayan a poder disputar en la fecha fijada.
Esta circunstancia ha provocado que el Juvenil B del Pucela vea su racha frenada, después de dos victorias consecutivas, y que el conjunto encarnado siga sin poder debutar, después de que la pandemia le azotara de manera clara en las primeras semanas de competición.