El que fuera técnico del CD Mojados reemplaza a Rubén Jiménez en su primera experiencia en el fútbol femenino. Llegó a la entidad naranja el pasado verano para entrenar al aficionado
La gorra más famosa del fútbol vallisoletano vuelve a los banquillos. Jaime Bermejo, quien fuera técnico del CD Mojados, será quien releve en el cargo a Rubén Jiménez en el CD Parquesol de Reto Iberdrola. Así, dará sus primeros pasos en el fútbol femenino y arrancará al fin su estadía en el club naranja, al que llegó el pasado verano para entrenar al equipo aficionado.
Bermejo cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos, principalmente en esa categoría aficionado, en la que ha dirigido durante varias temporadas en Regional, cuajando varias campañas de gran mérito de las cinco que entrenó en el conjunto mojadense, que abandonó en el verano de 2019. Durante esa etapa, se significó como un entrenador competitivo, que dejaba su impronta en sus equipos, siempre difíciles de doblegar.
El nuevo entrenador naranja, que fue presentado a la plantilla este mismo lunes –aunque al igual que Claude Anelka, director deportivo desde fechas recientes, todavía no ha sido anunciado–, se estrenará este fin de semana con el equipo y en el ‘futfem’ con la visita a Mareo, primero de los tres partidos que le quedan al CD Parquesol Patatas Meléndez en la primera fase de esta Reto Iberdrola. Tras visitar al Sporting, hará lo propio con Real Oviedo y Atleti B, ante los que tratará de apurar las opciones de clasificación para la segunda fase por el ascenso.