A falta de la disputa la última jornada del mes, LaLiga Hypermotion ya tiene a su MVP. Los aficionados a la comúnmente conocida como LaLiga ‘Hipertensión’ no tenían fácil el reconocer al mejor, puesto que la terna de candidatos era de gran calidad, ya que los futbolistas a escoger eran Andrés Martín, del Real Racing Club, Iván Romero, del Levante, y Joaquín Panichelli, del Mirandés; los tres, avalados por las trayectorias más que meritorias de sus equipos y por un buen mes, traducido en goles y en asistencias por parte de los ‘implicados’.
No en vano, Andrés Martín llegó a la elección habiendo anotado dos tantos y entregado otros tres, mientras que Iván Romero acumula tres goles y una asistencia. Son más, en ambos casos, que lo conseguido de cara a puerta por Joaquín Panichelli, autor de dos perforaciones. Sin embargo, el del Mirandés tiene mérito y merece el MVP al liderar al equipo revelación de la categoría y al alcanzar ya los 15 goles y las dos asistencias.
En esta ocasión, sus víctimas fueron el Eldense y el Real Oviedo; dos tantos que resultaron fundamentales para la suma de cuatro puntos -el hecho a los carbayones, desde el punto de penalti, fue el único marcado en el partido- y para que el conjunto jabato, espíritu que encarna el delantero argentino, pueda mirar a los ojos de los demás candidatos al ascenso a Primera División, una vitola que el cuadro mirandesista ha adquirido con todo el mérito.
