Ikea es líder en muebles y textil para el hogar, pero también tiene opciones perfectas para el verano, como las sillas plegables que vamos a ver hoy, que sirven tanto como para la piscina, como para tu jardín o terraza. Sillas plegables de un precio asequible en el mercado.
Vamos a ver cuatro modelos diferentes que están disponibles en Ikea, para que puedas elegir el que más te cuadre y se ajuste a tus necesidades.
Silla plegable STRANDÖN
La primera silla que vamos a ver de Ikea es la silla plegable perfecta para el verano en color verde STRANDÖN con un precio de 29,99 euros. Según detalla la empresa en su página web oficial: “es posible separar las piezas para su reciclaje o para recuperación energética (si existe esa posibilidad en tu zona)”.
En cuanto a su conservación, Ikea deja claro que “la mejor forma de prolongar la duración del producto es limpiarlo con regularidad y guardarlo en un espacio fresco, seco y cerrado, en una bolsa o una caja cuando no lo utilizas”.
Las reseñas que hay en la web de Ikea son de una media de puntuación de 4,6 para esta silla: “Muy cómoda, buen precio, fácil de montar ya que las barras tienen cuerdas elásticas para unirlas rápido y ocupa poco espacio. Compraré varias antes de que termine la edición limitada”.
“Plegada ocupa muy poco espacio, es cómoda (relativamente) y parece de buenos materiales”. Estas son las medidas:
- De fondo: 63 cm
- De ancho: 58 cm
- De altura: 88 cm
- Fondo del asiento: 35 cm
- Ancho del asiento: 40 cm
- Altura del asiento: 35 cm
- Soporta hasta 100 kg
Silla de playa STRANDÖN
La segunda opción de silla de Ikea plegable para el verano es de la misma línea, pero algo más económica. Ya sabemos que Ikea suele tener opciones de distinta calidad y precio en la misma serie. En este caso el precio es de 16.99 euros.
En cuanto a las posibilidades prácticas de la silla, Ikea especifica en su página web oficial que “bajo el asiento de la silla hay un bolsillo oculto con cremallera donde puedes guardar tus objetos de valor. Puedes colgar las toallas y los bañadores sobre la barra del respaldo de la silla para que se sequen”.
En cuanto a los cuidados, Ikea resalta que “la mejor forma de prolongar la duración del producto es limpiarlo con regularidad y guardarlo en un espacio fresco, seco y cerrado, en una bolsa o una caja cuando no lo utilizas” y añade que “las manchas recientes se pueden eliminar con una esponja humedecida con agua o con una suave solución jabonosa, o con un producto específico para limpieza de textiles”.
Las reseñas que han dejado quienes han comprado esta silla de Ikea la recomiendan de este modo: “¡Magnífica! Muy cómoda. Una altura muy buena. No pesa nada. Cómoda para llevar porque tiene un asa”.
“Para el precio que tiene esta genial. Echó en falta los reposabrazos pero las he comprado para llevarlas De vacaciones cuando llevas el coche superar cargado y ocupan muy poco”. Estas son las medidas:
- De ancho: 46 cm
- De fondo: 63 cm
- De altura: 74 cm
- El ancho del asiento: 46 cm
- Fondo del asiento: 43 cm
- Altura del asiento: 31 cm
- Soporta hasta 100 kg
Silla jardín reclinable y plegable NÄMMARÖ de Ikea
La última propuesta que vemos es esta silla de jardín de Ikea, que cuesta 59 euros y es regulable en 6 posturas diferentes. En cuanto a los materiales y cuidados que necesita, la web de Ikea especifica que “el mueble es de acacia, una madera duradera y resistente gracias a la alta densidad de sus fibras. El mueble se ha tratado previamente para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste”.
Las reseñas indican que es de “fácil montaje. Dudaba al ver algunos comentarios pero viene muy bien detallado en las instrucciones. Bastante bien de precio. La quiero para mi terraza y es todo un acierto. Se reclina bastante. Me ha gustado mucho”. Estas son las medidas:
- De fondo: 71 cm
- De altura: 105 cm
- Fondo del asiento: 46 cm
- Alto del asiento: 42 cm
- Anchura del asiento: 50 cm
- Soporta hasta 110 kg
 
			