Puede que muchos de nosotros pensemos que cualquier complemento que pueda mejorar una noche peli y manta o tragarnos de una cualquier serie que se nos ponga por delante tiene que venir obligatoriamente de Amazon o de Ikea, pero estaríamos muy equivocados, ya que el Lidl ha sacado un nuevo palomitero de aire caliente que nos va a traer el cine a nuestra casa. Y lo mejor de todo es que este pequeño electrodoméstico cabe en cualquier parte y nos va a permitir conseguir unas palomitas mucho más sanas, rápidas y económicas, todo ello a un precio muy asequible.
Este palomitero de Lidl, que ya es viral en redes sociales, convierte cualquier velada de sofá en una experiencia comparable a la estar en una sala de cine, sin necesidad de salir de casa ni gastar una millonada, tal y como sí que pasa en cualquier cine de España. Así, Lidl se adelanta a la competencia al ofrecer un aparato práctico, fácil de usar y, sobre todo, asequible, algo que suele ser marca de la cadena de supermercados Lidl.
El invento de Lidl que enamora a los amantes de las series
Lo que hace diferente al palomitero de Lidl es su tecnología de aire caliente, que permite preparar hasta 60 gramos de palomitas en apenas dos minutos y sin una gota de aceite, lo cual se traduce en menos grasas, menos calorías y más sabor natural, para que puedas darte el capricho sin tener que contar las calorías o recortar de cualquier otra comida. Lidl lo comercializa con una potencia de 1200 W, más que suficiente para asegurar un resultado rápido y uniforme, incluso si preparas varias tandas seguidas.
Además, Lidl ha pensado en todo, porque este modelo incorpora una tapa extraíble que facilita tanto el vertido de las palomitas como la limpieza posterior, así como unas patas antideslizantes que aseguran la estabilidad durante el uso, evitando accidentes como que se nos vuelque el bol y las palomitas acaben en lugares tan insospechados como dentro de nuestro sofá. Y no solo eso, porque incluye una cuchara medidora que sirve también para derretir mantequilla, si quieres un toque más tradicional sin renunciar a un método más saludable.
Por supuesto, otro punto fuerte de Lidl es el precio, ya que puedes conseguir este palomitero, tanto en su web o en tiendas físicas, por solo 14,99 euros, lo que hace que casi en apenas unas pocas tandas hayas amortizado el precio de los cubos de palomitas en un cine.
El perfecto aliado para organizar noches de cine en casa
No cabe duda de que Lidl ha sabido leer las necesidades del consumidor actual una vez más, ya que cada vez nos preocupamos más por nuestra salud, pero también por nuestro bolsillo. Con este palomitero, Lidl permite disfrutar de un snack casero que, gracias al uso exclusivo de aire caliente, resulta ligero, apto para todo tipo de dietas y, por si fuera poco, sus piezas son fáciles de desmontar y aptas para lavavajillas, aunque con un paño húmedo suele ser más que suficiente para dejarlo limpio.
Como ya hemos señalado, otro punto fuerte de este pequeño electrodoméstico en comparación con otros no es solo el precio tan bajo que tiene que ni llega a los 15 euros, sino el tamaño tan compacto con el que nos lo encontramos, por lo que resulta perfecto incluso para las cocinas más pequeñas. Todo esto hace que no sea casualidad que las redes sociales se hayan llenado de vídeos y comentarios alabando a este aparato del Lidl, el cual ya se ha convertido en el favorito de los cinéfilos (y de los que no lo son tanto, pero que aman las palomitas por igual).
 
			