Ya lo ha hecho muchas veces y ahora lo ha vuelto a hacer. Mercadona sigue dando nuevas alegrías a sus consumidores habituales. Esta vez, introduciendo en el mercado uno de sus mejores snacks tras mucho tiempo de ausencia. Un alimento de lo más solicitado y demandado por la comunidad, que pese a eliminarlo en su momento, ha decidido volver a traerlo al mercado y lo mejor de todo, con un precio muy económico para todos los clientes. Estamos hablando de unas patatas sabor queso, una de las opciones favoritas de los consumidores y sobre todo, tan demandas por los clientes de Mercadona desde su venta en su primera etapa.
Las patatas con sabor a queso vuelven al Mercadona
Con el objetivo de contentar a su clientela más fiel, la empresa de origen valenciano lo ha conseguido y de qué manera. Tras mucho tiempo de ausencia, este snack es idóneo para picar entre comida y comida. Finalmente, los amantes de las patatas y del queso pueden sonreír una vez se ha conocido que este producto vuelve a estar disponible. Su forma ondulada, crujiente y su sabor intenso a queso era una opción realmente habitual. Sin embargo, Mercadona decidió retirarlo del mercado, algo que generó mucho revuelo en redes sociales y que tras confirmar ellos mismos su vuelta, se está empezando a ver de nuevo en las tiendas de manera progresiva.
Este producto, pese a no ser de Hacendado, sino de Munchos, únicamente lo podemos encontrar en el supermercado mencionado. Ideal para acompañar a otros alimentos, sobre todo en verano es idóneo para llevar o disfrutar junto a una buena bebida fresquita. Todo gracias a su sabor intenso al queso. Además, este producto, muy demandado en su momento, ha regresado al mercado con uno de los precios más bajos del sector. Acostumbrados a precios desorbitados casi por cada producto, es prácticamente imposible encontrar snacks por este precio. Precisamente por ello, su precio de 1,20€ lo hace ser una de las primeras opciones a la hora de elegir un alimento para picar.
Además, algo que las hace diferenciales respecto al resto es que son idóneas para muchos públicos ya que su opción sin gluten permite a gran parte del sector poder acceder a ellas sin ningún impedimento.
Vuelven las patatas con sabor a queso, sonríen los clientes
Si por algo se caracteriza Mercadona es por escuchar siempre a sus clientes. Por ello, sorprendió notablemente la decisión de retirar estas patatas del mercado. No solo por el retiro en sí, sino por la manera en la que se produjo. Sin previo aviso y de un día para otro, estas patatas dejaron de llegar a las tiendas de la empresa valenciana. A partir de ahí, eso formó un revuelo bastante grande en redes sociales, donde muchos se preguntaron el por qué de dejar de venderlo.
Sin embargo, ante esa avalancha, Mercadona ha escuchado a sus compradores y no ha tardado en devolverlo a las estanterías, aunque el proceso es algo lento. A partir de ahora, los consumidores podrán encontrarlo por ese precio en bolsas de 130 gramos.
Porque esa es una de las bases de Mercadona y lo que la hace tan diferencial respecto al resto de competidores. No es la primera vez, ni la segunda en la que el supermercado escucha a sus clientes y vuelve a introducir esos productos más demandados y que por alguna causa, fueron retirados. En algunos casos, se trató de un proceso lento, pero los clientes pudieron volver a disfrutar de esos productos de los que tanto disfrutaban y de los que se quedaron por redes sociales y a través de foros específicos.
 
			