Las altas temperaturas nos han estado acompañando un tiempo (y el que nos queda), por lo que a veces, cocinar se vuelve una auténtica pereza si tenemos en cuenta el calor que desprende el horno o la vitro, pero Mercadona nos ha traído una solución para ello, y es nada más y nada menos que las tiras de pollo al horno de Hacendado, un producto que ya viene listo para consumir, práctico y muy sano. A todo eso, le tenemos que sumar el precio, ya que por solo 2,25 euros las vas a poder incluir en tu cesta de la compra semanal para una comida o cena rápida y sin complicaciones.
Las tiras de pollo del Mercadona han destacado entre el resto de productos de sus estanterías no solo por lo que nos puede facilitar una buena comida, sino porque también son la mar de versátiles, ya que las podemos poner en una buena (y fresquita) ensalada, un wrap rápido o una pizza un poco más ligera que las que ya vienen preparadas, y todo ello sin tener que encender el horno o los fogones.
Las tiras de pechuga al horno de Mercadona que son perfectas para el verano
Lo que ha lanzado Mercadona no es simplemente un fiambre más, ya que estas tiras de pechuga de pollo vienen ya cocinadas al horno y listas para su consumo, en un envase de 140 gramos. Al abrir el paquete solo necesitas esperar unos minutos para que recuperen su jugosidad y sabor, y ya puedes añadirlas a lo que quieras, pues están pensadas para que puedas improvisar un plato sano en cinco minutos, sin recurrir a frituras ni opciones procesadas menos equilibradas.
En cuanto a los ingredientes, Mercadona mantiene su línea de productos simples y de calidad, algo que se nota en que estas tiras están elaboradas en un 99 % con pechuga de pollo, y el resto lo conforman una mezcla suave de especias, fécula de patata, sal y aroma natural. Al no llevar conservantes artificiales, se envasan en atmósfera protectora, lo que ayuda a mantener su frescura sin renunciar al sabor.
Por qué este producto de Mercadona se ha hecho viral
La verdad es que el hecho de que estas tiras de pollo se hayan hecho un hueco en los hogares de muchos clientes del Mercadona no es mera casualidad, ya que responde a uno de esos problemas con los que tenemos que convivir en la actualidad, que es poco tiempo para comer y la dificultad de elegir platos sanos en esos casos. Pero esto ya se ha acabado, ya que por solo 2,25 euros tendrás 140 gramos de proteína magra, baja en grasa y que son perfectas tanto para los deportistas como para los que quieren cuidarse pero sin complicarse demasiado la existencia.
Además, el formato es ideal para quienes viven solos o no quieren desperdiciar comida, ya que puedes usarlas como topping para una ensalada de garbanzos, en una tosta con hummus, dentro de una fajita o incluso calentarlas en microondas para acompañar un arroz, y tendrás todos esos platos sin ensuciar la cocina.
Pero las recetas no acaban ahí, ya que es un producto que funciona igual de bien tanto frío como caliente. Si eres más de cenas o comidas ligeras, puedes mezclarlas con rúcula, tomate cherry y una buena salsa o aliño de yogur; aunque si prefieres algo un poco más contundente, puedes ponerlas dentro de una quesadilla después de haberlas salteado un poco o como topping para una pizza de base fina con los ingredientes que más te gusten.
Y es que, una vez más, Mercadona ha sabido entender que el ritmo de vida actual no siempre deja tiempo para cocinar, pero eso no significa renunciar a comer bien, lo que ha hecho que producto ya se esté convirtiendo en uno de los más vendidos del verano.
