La llegada del verano no solo despierta las ganas de disfrutar de las vacaciones. Ante el calor, deseado por unos y odiado por otros, las ganas de disfrutar de un helado se multiplican considerablemente. De tarrina, cono… muchas variedades y todas ya prácticamente conocidas por todos. Salvo la última novedad de Mercadona. Un nuevo helado que está causando sensación y que se ha convertido en una de las opciones más económicas y rentables del mercado. Por menos de cuatro euros, podemos disfrutar de una variante más que apetecible y que se sale de los sabores tradicionales. Estamos hablando del helado Biscuit de Hacendado.
Helado Biscuit con sabor a galleta Lotus del Mercadona
Una tendencia se ha apoderado de la gastronomía española. Estamos hablando de los sabores a la galleta Lotus o al propio pistacho. En la actualidad son numerosos los establecimientos, marcas y restaurantes que aprovechan los productos típicos de nuestro país para añadirles estos sabores, a priori, añadidos que nada tienen que ver y que, sin embargo, le dan un toque diferente en base a una mezcla de sabores totalmente novedosa. Ya sea en Hamburguesas, tartas, croissants, gofres…
Muchas alternativas y cada vez es más frecuente encontrarnos estas variedades en muchos alimentos. El último, el helado. Aprovechando precisamente ese movimiento casi mundial, Mercadona, a través de su marca de productos, ha lanzado al mercado este helado Biscuit por menos de cuatro euros que lo está rompiendo.
Concretamente, este helado cuenta con una textura diferente y adictiva que recuerda a las galletas lotus, tan habituales en los últimos tiempos. Este helado, que recuerda a una tarta, cuenta, además de con ese sabor tan demandado, con una galleta caramelizada y otra tradicional que está repartida por ese envase de medio litro.
Como ha ocurrido con tantos productos de la empresa de origen valenciano, este helando se ha convertido en una de las opciones más demandadas del mercado. Esa mezcla de sabores y de textura aprovechando esa base cremosa lo han hecho una opción ideal para todos los amantes del helado. Ya sea de los que prefieren ese toque tradicional, o algo más novedoso. Por supuesto, para los que siempre quieran ir un paso más, la opción de añadirle otros ‘toppings’ como el sirope no se van a arrepentir. Esta opción, sin duda cumple con todos los requisitos para ser una de las grandes opciones de este verano.
Su sabor tan reconocible, su textura variada, pilar fundamental de este producto y su combinación de sabores aprovechando la inyección de esta galleta de origen belga han permitido a Mercadona ir un paso más. Todo gracias a seguir con la tendencia de una sociedad que pasó de utilizar esta galleta, más como un complemento para el café, a ser un añadido a muchas comidas por extraño que pueda parecer.
El helado de Mercadona, una opción por menos de cuatro euros
Por supuesto, la calidad es el factor fundamental de que esta opción sea uno de los productos más demandados de Mercadona y uno de los helados más codiciados de todo el panorama nacional. Pero también es evidente que el precio es otro factor alternativo que ha ayudado en esta expansión. Este postre, formado por un envase de medio litro, podemos encontrarlo en cualquier supermercado de la empresa por un precio que ronda los 3,15€. Un precio que lo coloca como una de las opciones más económicas en relación cantidad – precio.
Más si tenemos en cuenta que prácticamente ningún helado del sector baja de ese rango de precio. Eso hace que este helado Biscuit con sabor a galleta Lotus y caramelizada sea una de las grandes tendencias. Sin embargo, todo tiene su lado malo y es que, ante el deseo de hacerse con él, es habitual llegar y quedarnos sin él.
 
			