Solo los socios podrán adquirir un pase por 25 euros para presenciar la ida de la final del play-off frente al Numancia

Foto: César R. Cabrillo
El Real Valladolid ya está en la final del play-off de ascenso a Primera División y llega a esta cita imparable tras ganar también en El Molinón. Por ello, nadie se quiere perderse el partido de ida de este miércoles (20:30 horas) que se jugará fuera de casa ya que el rival, el Numancia, quedó por debajo en la clasificación. Sin embargo, no todo el mundo gozará del privilegio de viajar a Los Pajaritos.
La entidad blanquivioleta, tras llegar a un acuerdo con el Numancia, pondrá a la venta 414 entradas solo para los peñistas y abonados, y a un precio de 25 euros cada una. En esta ocasión, el viaje tendrá un coste de diez euros adicionales por lo que el precio total será de 35 euros.
Las entradas se pondrán a la venta este lunes a partir de las 17:00 horas en la sede de la Federación de Peñas, solo se podrá adquirir una por persona y cada uno de ellos podrá portar como máximo dos abonos. Al igual que para viajar a Gijón, será imprescindible presentar el DNI y el carnet de abonado, y, como entonces, lo normal es que se vendan todas en la primera jornada, dado que hay colas desde primera hora de la mañana.
Ya el día del partido, la expedición de autocares saldrá desde la Plaza de Colón este miércoles a las 15:00 horas y regresará cuando concluya el encuentro.
