Cinco días le han bastado al Real Valladolid para alcanzar ya los 7.500 abonados, cifra anunciada este martes por el club a primera hora y que, con el transcurso de la jornada, a buen seguro habrá incrementado. De esta manera, la cadencia de renovaciones continúa a un ritmo muy alto, con un promedio desde que el pasado día 10 arrancó la campaña de abonados de 1.500 filiaciones diarias. Esto permite ser optimistas, desde la mesura, con la posibilidad de que la entidad blanquivioleta pueda rondar, por lo menos, las cifras de hace dos años.
Si entonces, en la última temporada en LaLiga Hypermotion, se alcanzaron los 18.000 abonados, más que nunca en la categoría, en menos de una semana se ha arribado a más de un 40% de aquellos números y a un 30% del total del pasado curso, dando continuidad a ese récord conseguido en las primeras 24 horas, en las que los guarismos fueron impactantes también, con 2.500 renovaciones en el primer día. Como para no estar contentos y tener esa sensación de optimismo en las oficinas del club, donde anhelan llegar a los números del pasado.
Este no tiene nada que ver con el ANNOUNCE que os prometí ayer, pero es que ya hemos llegado a 7.500 tripulantes a bordo, y subiendo. pic.twitter.com/Rr9ovnRpKK
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 15, 2025
Las ventas de camisetas se unen a los abonados
A este buen ritmo en el inicio de la campaña de abonados hay que sumar también las ventas que ha habido ya de camisetas. Aunque en este caso el club no ha ofrecido cifras, lo cierto es que por las tiendas oficiales son muchas las personas que han pasado para comprarlas o para ver y palpar en directo los colores o la textura de la prenda. Así pasó con la primera equipación días atrás y así sucedió también con la segunda, que compraban en las primeras horas aficionados blanquivioletas tanto en la tienda del centro, en Héroes de Alcántara, como en la de Vallsur.
