El lateral del Real Valladolid afirmó que deben “afrontar el partido contra el Elche con la máxima ilusión”

En la previa del Real Valladolid — Elche, Javi Chica analizó la situación del conjunto blanquivioleta. En el vestuario hay ganas de que llegue este nuevo envite. “Queremos resarcirnos de la derrota contra el Girona”, afirmó.
Esa oportunidad para lavar la imagen se le ha presentado al Pucela antes de lo que suele ser habitual. “La semana ha sido un poco diferente porque jugamos el lunes y lo volveremos a hacer el sábado. Eso el futbolista lo agradece porque llega antes la revancha“, señaló.
La plantilla blanquivioleta está concienciada de que no puede “volver a tropezar”. “El Girona nos superó en intensidad, pero es que el equipo contrario también juega y no te deja hacer las cosas”, reconoció.
Contra el Girona no tuvo una buena actuación, ya que se vio superado en el tanto local. “Claro que afecta cuando fallas en los goles, que se dan por errores. Con treinta años y muchos partidos, sigo aprendiendo“, apuntó. Ese choque hizo daño a la afición blanquivioleta, aunque el lateral no consideró que fuera para encender las alarmas. “Nos fuimos al parón con dos victorias seguidas y lo veíamos todo muy bien. Ahora hemos perdido por un gol de diferencia y no diría que estamos tristes. Debemos afrontar este partido con la máxima ilusión”.
Chica admitió que el cambio de entrenador le ha dado un toque diferente al Real Valladolid. “Desde que Portugal ha llegado, el equipo ha sido más intenso en los inicios de partido y eso nos ha hecho llevarlos adonde nosotros queríamos”. Eso es un punto a favor de los pucelanos, puesto que así pueden sorprender a los rivales. “Deben ser ellos los que al inicio del partido tengan miedo de cómo salimos nosotros”.
