Puntuaciones del Real Valladolid – Elche CF

Kepa: 3. Tuvo que intervenir poco y no pudo hacer nada en el gol encajado. Salvó el tanto tras el descanso con un buen pie, en el primer disparo con peligro del Elche.
Chica: 0. Segunda semana consecutiva en la que comete el mismo fallo. Le faltó intensidad para cubrir a Álvaro y el error le costó un gol al Real Valladolid.
Marcelo Silva: 3. Le pesó la tarjeta amarilla que vio en la primera parte, aunque supo medirse para hacerse fuerte en varias acciones de peligro del conjunto ilicitano.
Juanpe: 3. A ratos le faltó contundencia y, en uno de esos momentos, concedió la primera gran ocasión del Elche, que posteriormente salvó Kepa. Pese a ello, estuvo correcto.
Hermoso: 1. Se olvida de que una de las principales tareas de un lateral es defender. Mal atrás y mejor arriba.
André Leão: 4. Buen partido del luso. El Pucela tuvo más el balón y lo agradeció. Movió bien el esférico y estuvo correcto en la faceta destructora.
Álvaro Rubio: 3. Dio pausa al Real Valladolid cuando controlaba el partido, pero le faltó enganchar un poco más con los de arriba.
Juan Villar: 4. Estuvo menos acertado que otros días en casa, pero casi todas las ocasiones pasaron por sus botas. No paró de intentarlo, pero se marchó sin marcar, ni dar una asistencia.
Alfaro: 5. Jugó en su posición y fue una maravilla. Creó mucho peligro con el balón en los pies y a la hora de abrir la defensa. Tiene calidad para rato y, en el centro, alumbró el blanquivioleta.
Manu del Moral: 4. Regresaba tras la lesión que le dejó fuera cuando mejor estaba y cuajó un buen partido. Al final, se le notó el físico, pero aportó otras cosas en ataque que necesitaba el Real Valladolid.
Rodri: 4. Mejor con la cabeza que con los pies. Tuvo varias ocasiones para marcar, pero lo hizo casi al final. No dejó de luchar ni un segundo.
Mojica: 0. No aportó nada.
Diego Rubio: 3. Se entendió bien con Rodri arriba. Metió un buen balón a Villar, tras aguantar las entradas rivales, y también buscó su gol.
Tiba: 3. El partido pedía su entrada en el centro del campo, ya que el Pucela necesitaba llegar arriba con los centrocampistas. Regaló el tanto del empate a Rodri.
