Los delanteros regresan tras sendas lesiones, pero lo hacen al margen del grupo.
Los futbolistas del Real Valladolid se entrenaron este miércoles para continuar preparando el partido del próximo sábado frente al Cartagena. Entre ellos, Dani Aquino y Javi Guerra, que volvieron al césped de Los Anexos, pero trabajaron al margen de sus compañeros. Ambos son duda para estar en el Cartagonova.
Los que no estuvieron en el entreno -y ya están descartados para el sábado- fueron Juanito, Bueno, Varela y Lázaro. Nauzet Alemán tampoco asistió, ya que tiene permiso del blub para resolver unos asuntos personales. Quienes sí han estado un día más a las órdenes de Djukic han sido los canteranos Mongil, Tekio, Villanueva, Javi Navas y Pesca.
Después del entrenamiento, Marc Valiente pasó por zona mixta para atender a los medios de comunicación. El central aseguró encontrarse bien físicamente de una vez por todas. “Llevo tres partidos sin problemas, antes no había podido estar mucho tiempo seguido jugando por mis problemas físicos pero ya estoy bien, la continuidad es muy importante”.
Del partido del pasado sábado, el catalán destacó que “todo el equipo hizo un buen partido, estamos en el buen camino”. Valiente también afirma que “en casa lo hacemos bien, sacamos casi siempre los tres puntos y para afianzar este buen camino hay que sacar un buen resultado fuera”.
Sobre el tema de encajar goles en la mayoría de los encuentros, el zaguero reconoció que “haciendo en trabajo que estamos haciendo, el dejar la portería a cero llegará”.
Mañana jueves, a partir de las once, los jugadores están citados para un nuevo entrenamiento. Acto seguido, Miroslav Djukic ofrecerá su habitual rueda de prensa previa al siguiente encuentro.
