El entrenador del CD Mojados Regional Aficionado habló en #HacemosCantera sobre la victoria en el derbi ante el Villa de Simancas

Foto: Rosa M. Martín
La temporada del CD Mojados en Regional Aficionado está siendo positiva. El conjunto dirigido por Jaime Bermejo continúa creciendo, tras empezar la temporada “de cero, con catorce incorporaciones“. Por ello, el mérito de su equipo es todavía mayor y así lo analizó el técnico en la sección #HacemosCantera de Valladolid Es Deporte, en esRadio.
“Cuando tienes una plantilla nueva hay una fase de acoplamiento para que los jugadores se conozcan y no se hace de la noche a la mañana. No es cuestión de ser humildes o ir de tapados, sino de dar un pequeño tiempo para que las cosas vayan funcionando”, señaló Bermejo.
La garra es una de las claves de este conjunto, que ya tiene 32 puntos y se encuentra en la cuarta posición del Grupo B de Regional Aficionado. “Somos un equipo de trabajo, pelea y sacrificio. Es nuestra seña de identidad. Intentamos competir siempre. El Simancas nos exigió mucho y todos supimos remar en la misma dirección”, explicó.
Respecto al triunfo sobre el Villa de Simancas, aseguró estar “muy contento”. “Fue un partido muy competido, con dos estilos totalmente diferentes. Ellos apostaron más por un juego combinativo y nosotros más de repliegue para salir al contraataque. Tuvimos el choque controlado en la primera parte, pero en la segunda nos crearon más problemas“, comentó.
Bermejo tiene claro que el objetivo es “la permanencia“. “Debemos conseguir 42 puntos. Si los logramos, nos podremos plantear otras cosas. Pasito a pasito”, afirmó. Aunque, más allá de pelear por el ascenso, podría obtener un título ‘especial’: quedar como el mejor equipo de Valladolid. “Sería un objetivo muy bonito”, dijo, aunque reiteró que mantenerse es “lo primordial”.
Haz clic debajo para escuchar la entrevista completa a Nico Velasco (a partir del 25:00):
