El entrenador rojiblanco volvió a mostrar su descontento con los árbitros, tras la derrota en Zamora

El Atlético Tordesillas acumula dos derrotas consecutivas y en ambas Jesús Ángel Turiel achacó parte de la culpa al árbitro. En el último choque, frente al Zamora, el entrenador mostró su descontento con la diferente forma que tuvo el colegiado de interpretar las manos que hubo en las áreas.
“Muy pronto se ponen por delante con un penalti absurdo, que es muy evitable, lo que condiciona gran parte del encuentro”, señaló. Después, antes del 2-0, se produjo la jugada más protestada por el técnico rojiblanco, la de “las manos dentro del área del Zamora” que el árbitro interpretó como involuntarias.
No es la primera vez que el conjunto vallisoletano se siente dañado con las decisiones de los árbitros. “En ciertas acciones siempre sale perjudicado el Tordesillas”, expresó Turiel. De hecho, esa jugada pudo cambiarlo todo, aunque la efectividad zamorana fue clave en el triunfo local.
“En la primera parte hemos estado disputando el partido y pudimos llegar al descanso 1-1. Nos han hecho los goles en las dos llegadas y dos errores bastante puntuales nos han condicionado el encuentro“, lamentó. Mientras, la posesión fue de los vallisoletanos en la segunda mitad, pero el Zamora tuvo “ocasiones más claras”. Pese a todo ello, se mostró “contento con la actitud” de su equipo.
Y es que el Torde puede estar orgulloso de haber competido en ambos encuentros frente al ahora líder del Grupo VIII de Tercera División. “En la ida fuimos todavía más superiores. Nos está costando sacar puntos fuera, y más dando las facilidades del penalti y del segundo gol. Son demasiadas contra un equipo tan potente como el Zamora”, afirmó.
Por otro lado, Balta Sánchez, entrenador del Zamora CF, consideró que el resultado fue corto. “Hemos generado bastantes situaciones de gol como para que el marcador hubiese sido más amplio”, comentó. Además, apuntó que su equipo tuvo el partido “siempre controlado”, aunque reconoció que al choque le faltó “una velocidad”. “Estuvimos mejor en la segunda parte”, añadió.
