El delantero, protagonista por el expediente que Competición le ha abierto, atendió a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento

El primer equipo del Real Valladolid trabajó este jueves a puerta cerrada en un entrenamiento que duró cerca de hora y media y donde el único ausente fue Alejandro Alfaro, ya descartado para enfrentarse al Nàstic.
Una vez finalizada la sesión, Roger Martí atendió a los medios de comunicación. El valenciano fue protagonista ante el Numancia por sus goles y después por sus palabras en sala de prensa, al criticar la actuación arbitral. Dichas declaraciones le han costado la apertura de un expediente a instancias del Comité de Árbitros.
El delantero, más comedido que el domingo, quiso zanjar numerosas veces este tema. “Estoy jodido porque se habla más de eso que de los dos goles y del buen partido que hice. Tengo ganas de pasar página y pensar en el partido del domingo. Hay cosas más importantes”, comentó.
Roger no cree que se excediera en demasía con lo que dijo, pero, a pesar de eso, intentó calmar las cosas. “Tampoco dije nada raro, grave. Si tengo que pedir disculpas, las pido, no tengo ningún problema”, afirmó.
“No fue para tanto y ahora solo queda pensar en el partido del fin de semana, que ya es lo bastante complicado como para hablar de otras cosas”, comentó con respecto al choque del próximo domingo en el Nou Stadi. El punta blanquivioleta argumentó que esas declaraciones se hicieron “en caliente” y que “son cosas del fútbol”.
Además, instó a que los diferentes comités comprendan la situación de los jugadores. “Ellos tienen que entender el enfado que podemos tener nosotros. Hay acciones del partido que creemos que pueden ser de otra forma y dije esas cosas que tampoco fueron graves. Los árbitros y los jugadores nos equivocamos, pero también tenemos derecho a expresarnos y no hay que darle más bombo”, reiteró Roger.
Por supuesto, al jugador pucelano ni se le pasa por la cabeza que estas declaraciones le acarreen algún partido de suspensión. “Sería muy, muy raro”, dijo. Lo que es más factible es una multa, al igual que le pasó a Braulio Vázquez hace una vuelta por los mismos motivos. “Acepto una sanción económica por mis palabras. Pero lo vuelvo a decir, pido disculpas una vez más y a pensar en el domingo porque no quiero dar más vueltas a esto. No beneficia a nadie”, concluyó con respecto a este tema.
Cuando se mostró más cómodo es al hablar de su buen estado de forma y de su racha goleadora tras su vuelta al Real Valladolid. “Me encuentro muy bien y estoy con mucha confianza. Estoy muy contento por empezar de esta manera, dando puntos al equipo y espero seguir así”, explicó. También, dejó claro lo “rápido” que se ha adaptado y que eso “se ve en el campo”. Roger tiene el gol entre ceja y ceja siempre, por lo que aboga porque esa buena racha en la que se encuentra “valga para sumar tres puntos”.
Por último, el ex del Levante, al igual que otros compañeros, ve en el encuentro de este domingo un match-ball. “No podemos verlo de otra manera. Hay que sumar de tres en tres ya. Es una final y así nos lo tomamos porque se nos va bastante el play-off y nos jugamos mucho”, zanjó.
