El serbio destaca el buen partido que hicieron y que juegue quien juegue la filosofía siempre es la misma.
Djukic no solo valora el resultado, siempre va más allá y en lo primero que enjuicia es la actitud y la forma de afrontar los partidos por parte de sus futbolistas. Y esta vez no iba a ser menos. El míster consideró que la actitud en el partido fue sobresaliente donde no hubo relajación y donde solo faltó el gol. “Enfrente hemos tenido a un gran equipo que si sigue así no va a tener problemas para mantenerse”, manifestó.
“Estoy muy contento con mis jugadores porque no se han notado las numerosas bajas, el equipo ha dado la cara, hemos tenidos ocasiones claras y hemos estado en todo momento en el partido”, aseguró. Respecto a los jugadores que entraron por las numerosas bajas que había esta jornada, Djukic reconoció que “los jugadores que entran nuevos son fieles a la filosofía del Valladolid y siempre vamos a por el partido”.
El míster blanquivioleta quiso felicitar a sus jugadores por la actitud en el campo y por el buen partido de fútbol que se vio en el Cartagonova. “La verdad es que hoy los aficionados han podido ver un bonito partido donde dos equipos han brindado un buen espectáculo. Por mi parte, sólo puedo felicitarles”, sentenció.
