Puntuaciones del Real Valladolid – Llagostera

Kepa: 3. El guardameta vallisoletano por fin tuvo un partido tranquilo. El Llagostera se fue de Zorrilla sin tirar a puerta, pero aun así, estuvo atento en los pocos balones que le llegaron.
Moyano: 3. Volvió a la titularidad después de que la semana pasada viera el choque desde el banquillo. Estuvo correcto y participativo, aunque falló algún balón que pudo comprometer al equipo.
Samuel: 3. Fue el zaguero con menos protagonismo de los cuatro y la amarilla que vio tan pronto le pudo lastrar. Para llevar bastantes partidos sin jugar cuajó una buena actuación y no pasó demasiados apuros con los delanteros del Llagostera.
Hermoso: 4. También regresó a la titularidad después de que Nikos llegara a Valladolid y le quitara el puesto. En esta ocasión, le tocó defender la demarcación de central izquierdo y lo superó con nota.
Chica: 4. Es un lujo poder contar con un jugador como él. Portugal le mandó al lateral izquierdo y fue igual de ofensivo y cumplidor que cuando actúa en el lado opuesto.
Borja: 3. No hay balón que se le resista. Cortó numerosas jugadas del Llagostera y se desfondó hasta el último minuto, pero un cabezazo al rival sin balón de por medio le pudo costar la tarjeta roja.
Tiba: 4. Tras el descubrimiento en Oviedo, el portugués continúa en línea ascendente. Se complementó muy bien con Borja y permitió al equipo jugar al fútbol sobre un césped mojado, pero rápido.
Mojica: 3. Fue de más a menos. Dio el pase a Roger del primer gol y fue de lo más ofensivo en la primera parte.
Villar: 3. Partido correcto del onubense, que puso mucha voluntad y ayudó a sus compañeros en todo momento. Aunque no marque, trabaja por y para el equipo.
Roger: 4. El valenciano es una joya para el Real Valladolid. Tiene el gol entre ceja y ceja y no hay jugada que se le resista. Abrió la lata y siguió intentándolo hasta que fue sustituido por unas molestias.
Rennella: 5. El mejor del partido. Marcó un gol olímpico y cerró el marcador en su primer doblete como blanquivioleta. Su esfuerzo constante y la envergadura física aporta un plus diferente a este Pucela. Es el complemento perfecto de Roger.
Óscar: 2. No tuvo demasiado protagonismo en los minutos que disputó.
Rodri: 3. Sigue ofuscado con el gol, pero trabaja mucho, y eso también suma. Asistió a Rennella en el último gol.
Guzmán: –. Su entrada en el campo no tuvo repercusión.
