Carlos Suárez y Alberto Marcos estuvieron en el vestuario explicando a los futbolistas cómo están las cosas.
Este mediodía, Carlos Suárez y Alberto Marcos bajaron al vestuario para mantener una charla con los jugadores del Real Valladolid. Todos, a excepción de Matabuena y Saná, estuvieron presentes hasta más de las dos de la tarde. El presidente quiso atender a los medios de comunicación, sin embargo, Javi Baraja sí que atendió a la prensa en zona mixta.
“Estamos a la espera de que se apruebe una operación para ponernos al día. En ese respecto no hay nada más. A partir de ahí todo el mundo ha aprendido a pensar en sólo fútbol que es lo importante y hasta ahora las cosas están saliendo bien”, explicó el capitán.
Profundizando más en esa operación que mantiene en jaque a todo el vestuario blanquivioleta, Baraja aseguró que se trata de “una operación que Carlos tiene a falta de cobro y lo que quiere adelantar son algunos de ellos para que la gente empiece a cobrar”.
“La situación es de incertidumbre. Cuando no lo ves claro pues todo es difícil y ves que el club y la gente de arriba está agobiada porque las cosas no llegan pero todos tenemos confianza en Carlos y en que las cosas salgan adelante”, aseveró el vallisoletano.
De esa operación económica de la que se habla, puede que dependa el futuro del club. “Esperemos que esa operación se haga y dejemos de hablar de esto que es lo que no está desviando del objetivo que es el fútbol y estar en primera división el año que viene”, finalizó Baraja.
