El entrenador del CD Arces de Liga Nacional pasó por los micrófonos de #HacemosCantera tras llevarse el importante derbi ante el Real Valladolid B

“Tuvimos los diez últimos minutos más relajados de la temporada“, reconoció Sergio Acosta. El entrenador del CD Arces de Liga Nacional, este miércoles en #HacemosCantera, calificó de “importantísima” la victoria en el derbi ante el Real Valladolid B.
La pelea por eludir el descenso es tan intensa que un empate o una derrota les hubiera puesto con el agua al cuello. “Nos podía castigar muchísimo dependiendo de los resultados que se dieran”, explicó. Y, por desgracia para sus intereses, se dieron, aunque su equipo había cumplido.
El Arces sigue siendo otro desde hace un tiempo. Ya no es aquel conjunto que lo pasó mal durante varias jornadas consecutivas y lo agradece. “El equipo es más maduro y la intensidad defensiva es bastante buena”, comentó en esRadio Valladolid.
Pero el equipo celeste va a tener que pelear hasta el final. “Sabíamos que hasta mayo íbamos a estar compitiendo”, reconoció. El tramo final de temporada aprieta y el Arces debe continuar sumando. “En las últimas jornadas todos los de abajo vamos a jugar contra equipos que tienen algo que disputar o, incluso, entre nosotros”, señaló.
De hecho, la continuidad de Acosta en el banquillo no se resolverá hasta el final de temporada. “Con el club ha habido contacto, aunque todo se remite a que vamos a esperar a lograr el objetivo, que va a estar ajustadísimo”, concluyó.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 24:08):
