Puntuaciones del Real Valladolid – Real Zaragoza

Kepa: 2. Muy cuesta arriba se le está haciendo este final de temporada al joven cancerbero. Ha pasado de ser el salvador del equipo, a tener algún que otro fallo que le pueden lastrar. En el primer gol, el balón le botó delante y no pudo hacer nada y en el segundo, la defensa y el barullo en el área pequeña no le ayudaron nada.
Chica: 2. La primera parte le costó porque el extremo zaragocista le ganaba la mayoría de las veces en velocidad. En la segunda mitad se repuso y lo intentó hasta el final yéndose más al ataque que nunca.
Marcelo Silva: 2. Tuvo que ser sustituido para evitar la expulsión por un rifirrafe con un rival. Falló, como el resto de compañeros de la zaga, y los errores se pagan muy caros.
Juanpe: 2. Más tranquilo que su compañero, pero con los mismos problemas. No fue el mejor choque de la defensa blanquivioleta.
Hermoso: 3. Fue de menos a más. Tras el primer gol del contrario, intentó reponerse y dar todo de sí. El madrileño lo intenta, pero parece que el destino no quiere que le salgan bien las cosas. Tuvo errores, pero también estuvo muy activo en ataque e intentando enchufar a la afición hasta el final.
Álvaro Rubio: 2. Si el capitán estornuda, el equipo se constipa. Rubio no consigue carburar desde su regreso de la lesión. Estuvo fallón en los pases y con bastantes dudas. Pese a todo, no se le puede achacar nada porque se desfondó en el campo.
André Leão: 2. Regresó a los terrenos de juego tras varias jornadas lesionado. Trabajó e intentó sacar jugado el balón desde atrás, como pide Portugal, pero no logró arrancar la sala de máquinas del equipo.
Mojica: 3. Tuvo varias jugadas a balón parado que se fueron al traste, pero de sus botas nació el tanto que marcó el Real Valladolid de un libre directo. A veces quiere hacer la guerra por su cuenta y no ve más allá.
Villar: 2. Partido bastante discreto del andaluz. Tuvo dos ocasiones muy claras de gol, pero el pichichi blanquivioleta no tuvo su tarde más afortunada.
Manu del Moral: 5. Regresó al once inicial y lo hizo marcando al Real Zaragoza, aunque de poco sirva su diana. Se le vio bastante activo durante el choque y dejó detalles de la calidad que atesora.
Roger: 3. No se le puede negar al valenciano la lucha y la entrega, pero parece que ha escondido las pistolas desde hace unos partidos. No está teniendo suerte de cara al gol y eso el equipo lo nota.
Samuel: 2. Salió para sustituir a Marcelo Silva y tuvo algún error que le pudo costar caro al equipo. Estuvo como el resto de la defensa, regular.
Rodri: 2. Poco protagonismo tuvo el delantero. Sustituyó a Juanpe, para que el equipo tuviera mayor capacidad ofensiva pero ni con esas. Rodri y el gol parece que son palabras que no conjugan bien.
Guzmán: 2. Apenas tuvo tiempo de demostrar nada. Entró al campo por un desconocido Juan Villar e intentó poner algún centro, aunque sin éxito.
