La primera plantilla del Real Valladolid continúa preparando la visita del Albacete con la única de ausencia de Borja, por motivos personales

Los jugadores del Real Valladolid completaron la segunda sesión de entrenamiento semanal para preparar la importantísima visita del Albacete. Como la victoria se tiene que dar sí o sí, Alberto López ha exigido en cada minuto intensidad máxima en cada ejercicio. El cuerpo técnico preparó una sesión en la que el trabajo físico con balón tuvo un gran peso, sobre todo, en la primera parte de la sesión.
La única ausencia fue la de Borja Fernández, con permiso del club por motivos personales. Sí estuvieron los jugadores del filial Ángel, Anuar y Julio. Este jueves, el equipo trabajará a puerta cerrada y posteriormente, Alberto ofrecerá la rueda de prensa habitual previa al partido.
Asimismo, la Federación de Peñas ha emitido un comunicado con varias actividades que han organizado para el viernes (festivo en Valladolid) y el sábado, con el fin de que el equipo se sienta arropado en todo momento. El día trece, se insta a todos los aficionados a que acudan al último entrenamiento semanal. Ya, el día del choque, la Federación pide que los aficionados suban al estadio a las cuatro de la tarde, donde habrá una quedada para recibir al autobús del equipo.
Posteriormente, en los prolegómenos del encuentro, se entregará el premio de la ‘Mejor afición de la Liga Adelante’ y antes de que salten los jugadores al campo, se cantará ‘La senda del tiempo’. Por supuesto, en el minuto 28, la Federación pretende que todos los aficionados se levanten y canten el himno del Real Valladolid. Todo esto para ayudar a los que están en el campo a luchar por una victoria que se antoja vital.
