El Victoria CF llega a este I Trofeo Alevín esFútbol tras finalizar en la quinta posición el campeonato. Se quedó a las puertas de ser cabeza de serie en cuanto a posición, ya que, si nos fijamos en los puntos, el Villa de Simancas le aventajó en ocho.
Su último partido en Liga fue ante otro equipo que también disputan este torneo, como es el CD Juventud Rondilla, contra el que perdió por cinco goles a dos. Esa derrota le cortó la racha de siete triunfos consecutivos con la que afrontó la jornada final. Y es que, más allá de este equipo, el Victoria sigue en crecimiento. Actualmente tiene jugadores en todas las categorías federadas y de escuela y cuenta con unos trescientos chavales inscritos.
En lo particular, este conjunto está formado por once futbolistas que, con la ayuda de diversos jugadores del Alevín B, han competido de manera excepcional en una categoría tan dura como la Primera Provincial. Su idea de juego y base del éxito es la presión organizada y los rápidos repliegues que consiguen hacer para recuperar de la forma más rápida el balón. Un buen arma del equipo es el balón parado.


