Toño Rodríguez y Raúl Pérez analizaron el encuentro, que se saldó con la victoria de los blanquiverdes por 2 – 4
El encuentro que enfrentó al Parquesol y Victoria inauguró el I Torneo de alevines esFútbol. Como se preveía, el duelo iba a ser intenso y muy disputado hasta el final, con los niños metidos en el choque hasta el último minuto para ganar y conseguir el pase a la semifinal. Los blanquiverdes vencieron por 2 – 4 y el técnico se mostró contento y orgulloso a la conclusión del encuentro.

Foto: Juan Postigo
En primer lugar, y como sobre el césped, venció el fair-play y Raúl Pérez, técnico del Victoria, solo tuvo elogios para el Parquesol. “Ellos son un equipo que da gusto verle jugar al fútbol porque quiere jugar siempre la pelota, circula muy rápido y tiene muy buenos jugadores”, explicó.
Los blanquivierdes plantearon el partido con “intensidad y presión”, y por supuesto, “intentar aprovechar los errores del contrario”.
Los pupilos de Raúl Pérez se adelantaron muy pronto en el marcador, lo que les hizo quitarse los nervios rápidamente. “Somos un equipo muy intenso desde el principio, pero estaba claro que iba a ser un partido con muchos goles porque el Parquesol ha demostrado en la Liga que mete goles y no nos daba ninguna seguridad”, comentó.
Ahora, el Victoria espera rival. Sur o Real Valladolid. Pérez no se fía de ninguno de los dos y prevé otro choque más complicado aún. “La Sur dio la sorpresa en el primer partido de Liga, porque ponen las cosas difíciles y luego demostró la superioridad”, comentó.
Por eso, auguró un choque complicado de todas todas. “Será un partido difícil sea contra quien sea porque el Valladolid es el mejor equipo de la categoría y está muy bien entrenado por Iván Cabezudo. Será difícil”, concluyó.
Por su parte, Toño Rodríguez, técnico del Parquesol, demostró que el disfrute de los chicos y el pasarlo bien está por encima del resultado. “Toca felicitar al rival y sentirme orgulloso de los míos porque lo han dado todo y no se les puede pedir más”, exclamó. El gol en contra tan rápido no arrugó al conjunto naranja, que puso intensidad y ganas hasta el último minuto. “No nos ha quedado otra que luchar hasta el final, hemos ido siempre a remolque”, dijo.
Pese al 2-4 que reflejó el marcador, sus alevines no perdieron la cara y de quienes se mostró muy orgulloso. “Los chicos han estado fantásticos y hemos tenido opciones de pasar, no hemos tenido suerte de cara al gol y eso es así. Seguiremos disfrutando porque este campeonato es para eso, intentar aprender y darlo todo en el campo como lo han hecho en este partido”, finalizó.
