
Radiante, contento, exultante. Iván Cabezudo, entrenador del Real Valladolid Alevín, contaba con una amplia sonrisa en la cara después de que su equipo ganase por 4-0 al Victoria para clasificarse a la final del campeonato esfútbol. Eso sí, el técnico no quiso escatimar en elogios hacia su rival pese al abultado resultado. “Han mejorado con el míster nuevo, es un rival tan difícil o mas como el Boecillo o el Simancas. Hemos estado a buen nivel, sobre todo en el primer tiempo, hemos jugado más al espacio que al pase”, siguió el entrenador, quien se mostró “contento por el buen partido”.
“Hemos cometido algunos errores y hemos tenido gestos técnicos malos, pero el segundo tiempo ha estado equilibrado, aunque hayamos metido algún gol”, valoró el entrenador, antes de dejar paso a su homólogo del Victoria, Raúl Pérez. “Ellos aparte de ser un equipo completo han trabajado la intensidad y se nota, a fin de cuentas estamos hablando de los mejores jugadores de la provincia y de Castilla y León, aunque se nota que tienen el equipo muy bien trabajado en todos los sentidos”, hizo ver el técnico del barrio vallisoletano, quien precisamente quiso sacar un poco de orgullo en este sentido.
“Somos el Victoria, un equipo de barrio, que lo único que pretendemos es pelear, que al rival le cueste ganarnos. Se ha visto el trabajo de todo el año, estoy contento con Luisma, César… Espero que ellos cojan este habito de trabajo y sufrimiento. Somos muy Atleti, gente que intentamos trabajar a presión, intensidad, y si no hacemos eso hoy no estaríamos donde hemos estado”, señaló, haciendo ver la clasificación de este año.
Por su parte, Cabezudo se mostró contento con la “buena hornada” que viene para los jugadores alevines de 2004. “Tenemos una buena generación, Valladolid puede estar tranquilo en ese sentido. No solo hablo del Valladolid, sino de la Sur del Boecillo, del Betis…”, cerró.
