Jota García considera que estuvieron todo el rato a contracorriente por el marcador adverso y Chuchi Hernández asegura que el Betis está preparado para enfrentarse al Valladolid en la final

Y una vez disputadas las semifinales, a por la final. Serán el alevín del Real Valladolid y el Betis quienes se jueguen la gloria del I trofeo EsFútbol este domingo por la mañana, y el entrenador del equipo verdiblanco, Chuchi Hernández, no podía estar más satisfecho con la clasificación. Así lo hizo ver tras imponerse al Boecillo.
“Hemos estado intensos, con fuerza”, arrancó el técnico, después de imponerse por 4-2. “Los niños tenían ganas de acabar en una posición que nos merecemos, no en octava”. Y es que mirar la tabla y comprobar ese octavo puesto todavía duele en el seno del Betis, que con la final del torneo al menos encuentra un mínimo consuelo.
“Hemos tenido un campeonato atípico. Ellos son los protagonistas y los que se han dejado la piel. Al final esto es fútbol y ya sabes lo que hay, equipos competitivos, y la verdad es que un era partido para sufrir”, hizo ver el entrenador del Betis, antes de pronunciarse respecto al enfrentamiento ante el Pucela. “Haremos lo que podamos, estaremos intensos y haremos un gran partido”.
Por su parte Jota García, del Boecillo, tildó la derrota de su equipo como un “partido duro, intenso”. “Ha primado el hecho de que se hayan adelantado, luego hemos ido apretando pero cada vez que nos acercábamos metían otro gol”, se pronunció, antes de dar la enhorabuena a los finalistas.
“Se trata de disfrutar del fútbol y poco a poco ir aprendiendo. El problema ha sido que no hemos sido capaces de remontar, ellos han estado más intensos”, concluyó.
