A las ya sabidas incorporaciones de Ángel Rodríguez y Fran Albert se le suma la de David Chorro, anunciada por este portal. Junto a ellos trabajará José Manuel Santisteban, en la que será su segunda temporada en el Real Valladolid

Dos eran oficiales, uno conocido y al otro se le esperaba. Cuando Paco Herrera aterrizó el Real Valladolid, lo hizo con Ángel Rodríguez y Fran Albert, sus dos hombres de confianza. Días después, en redes socales y en su página web el preparador físico David Chorro anunciaba que trabajaría con el técnico catalán. Faltaba por saber qué iba a pasar con José Manuel Santisteban, cuya continuidad cabía aguardar, toda vez que ya se sabía que Rubén Albés volverá a dirigir al Promesas y que el vallisoletano Julio Hernando acompañará a Gaizka Garitano en una nueva aventura en el Deportivo de La Coruña.
Este martes el gabinete de prensa de la entidad blanquivioleta ha confirmado a los cuatro como integrantes del cuerpo técnico de Paco Herrera, que empezarán a trabajar sobre el terreno, con él y con sus jugadores, el once de julio. De todos ellos, faltaba por conocerse la función de David Chorro, toda vez que Ángel Rodríguez será el segundo entrenador, Fran Albert viene en calidad de preparador físico y José Manuel Santisteban seguirá siendo el entrenador de porteros.
La opción que este portal barajaba, y que así publicó días atrás, era que la última de las incorporaciones tuviera una desempeño basado en la recuperación y readaptación de futbolistas lesionados, algo en lo que venía trabajando en su última etapa en el Atlético de Madrid. Anteriormente, el preparador físico extremeño, que cumplirá días después del inicio de la pretemporada veintiséis años, trabajó con Carlo Ancelotti en el Real Madrid, en la temporada de la consecución de ‘La Décima’.
