El camino del mediocentro del Promesas se separará del club blanquivioleta tras media temporada en la entidad

Seis meses pueden dar para mucho o para muy poco. En muchas ocasiones, acudir al mercado invernal simboliza que algo no se ha hecho bien durante el primer tramo de la temporada mientras que en otras, por el contrario, significa que hay oportunidades en el mercado que no se pueden dejar escapar.
Esta última lectura puede ser la de Jorge Juliá. Un jugador que, debido a la desaparición del Huracán de Valencia –equipo del que procedía–, quedó libre en el pasado mercado de invierno. Un mediocentro que, a pesar de haber estado apenas seis meses, ha dejado sensaciones muy positivas pero que emprenderá un nuevo camino, diferente al del Real Valladolid.
Juliá finaliza la etapa sub 23 y la próxima temporada no podría intercalar el primer equipo con el filial. Esta situación ha podido ser determinante para que no haya habido acuerdo de renovación entre el club y el jugador. El mediocentro fue convocado esta temporada con el primer equipo aunque no disputó ningún minuto. Circunstancia que no podría repetirse en esta presente temporada puesto que de debutar con el primer plantel, se quedaría definitivamente con los mayores y no podría regresar al Promesas.
La renovación de Jorge Juliá por parte del Real Valladolid llegó a estar cerca de realizarse pero en las últimas horas el proceso de negociación se ha roto hasta tal punto que el próximo equipo de Jorge Juliá no será el de la capital del Pisuerga.
Así, quince partidos y 1.350 minutos después, Jorge Juliá dice adiós al Real Valladolid. Llegó para aportar experiencia al medio del campo vallisoletano y fue el líder en esa posición durante los últimos meses, ayudando también a sus compañeros a mejorar y a obtener, juntos la salvación, un año más, en la Segunda División B.
