La vestimenta de Hummel de otros clubes de fuera de España puede dejar entrever algunas de las líneas que podría seguir el patrocinador técnico para vestir a los blanquivioletas

Imagen: Miguel Alonso
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el viernes ocho a última hora de la tarde será el momento escogido para presentar las nuevas equipaciones del Real Valladolid, en un acto que tal y como hizo público Carlos Suárez tendrá lugar en la Plaza de Toros, zona en la que estaba ubicado el Viejo Zorrilla.
Preguntado por los periodistas presentes en el acto en tono jocoso, a sabiendas de que no diría nada, Jorge Santiago, director general de la entidad, dijo en la presentación de la campaña de abonados que la camiseta sería blanquivioleta y el pantalón blanco, “como siempre”.
Dejando a un lado el matiz cromático de si en estos años pasados el protagonista era el violeta o el morado, teniendo en cuenta que el eslogan de la campaña de abonados es #MásBlanquivioletaQueNunca, y que la intención es volver a los orígenes, alguien podría pensar que el tono del violeta será más claro, mayor que nadie ha confirmado.
Así lo han hecho, por ejemplo, varios aficionados registrados en el foro de esta web. No solo eso, sino que además, algunos, se han animado a hacer algún montaje de lo que podría ser la nueva camiseta, tomando como modelo aquellas que Hummel va presentando pertenecientes a otros clubes de fuera de España.
A continuación, y por cortesía de Miguel Alonso, se adjuntan montajes con algunos de los modelos a los cuales se podrían asemejar las nuevas camisetas del Real Valladolid. Cabe recordar, en todo caso, que lo siguiente no son más que conjeturas (si bien en años anteriores los uniformes fueron en la línea de los utilizados por otros equipos).




