El riojano ha sido presentado este lunes con el equipo indio en el que jugará “hasta el final del año”

Foto: Bengaluru FC
La despedida de Álvaro Rubio dejó una gran duda: su destino. El riojano salió del Real Valladolid para seguir jugando y lo hará en el Bengaluru FC, equipo de la India que le ha presentado este lunes y donde permanecerá “hasta el final del año”, tal y como señala el club en su web.
“Estoy feliz por haber firmado con el Bengaluru FC. Nos entrenamos con el equipo hoy [por el lunes] y cada uno [de los compañeros] nos ha dado la bienvenida”, recoge el comunicado. Rubio llegó a su nuevo destino el pasado domingo y, sin perder el tiempo, ya se ha ejercitado.
“El objetivo es intentar entender los sistemas cuanto antes. Me gustaría usar mi experiencia para ayudar al equipo en el éxito”, afirma el riojano. No estará solo allí, puesto que el entrenador, Albert Roca, también es español. Además, llegó a la India con otro compatriota, como es Juanan González, quien jugó en los filiales del Deportivo de La Coruña y del Real Madrid, antes de partir hacia Alemania, donde estuvo en el Fortuna Düsseldorf.
De esta manera, se cierra la incógnita que dejó el exblanquivioleta en su adiós. En esa comparecencia confirmó su salida y se despidió de todos los que le acompañaron en los diez años como jugador del Pucela. El riojano quiere seguir disfrutando con el balón en los pies, aunque, como reconoció el presidente Carlos Suárez, tiene las puertas abiertas para regresar a Zorrilla a realidad otras tareas en el club.
