El extremo onubense presenta una rotura de fibras que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas

Era sabido que Paco Herrera se las iba a tener que ingeniar para confeccionar su primera lista de convocados, debido a las ausencias por sanción de Luciano Balbi y Sergio Marcos y por lesión de Joan Jordán. A estas tres se le suma otro serio contratiempo, la confirmación de la lesión de Juan Villar, que sufre una rotura de fibras que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
De esta manera, son cuatro las bajas confirmadas con las que cuenta el técnico catalán, después de que al onubense se le practicara una resonancia magnética que ha esclarecido el motivo de las molestias que venía arrastrando durante esta semana. A estas se le podría sumar una más, la de Igor Lichnovsky, que es duda por unas molestias en el cuádriceps derecho, así como quizá la de Míchel Herrero, en cuyo tránsfer se trabaja, según reconoció Braulio Vázquez durante su presentación.
Teniendo en cuenta que tres de los jugadores con los que viene trabajando no cuentan, Herrera tiene a su disposición a dieciséis jugadores de la primera plantilla, incluido José, por lo que tendrá que citar al menos a dos futbolistas del filial para completar su primera lista. Se prevé que uno de ellos sea Renzo Zambrano, quien podría incluso ser titular por mor de esas bajas.
